Contacto | ESP - ENG

Quiénes somos

Comprometidos con la sociedad

IANEC

El Instituto Andaluz de Neurociencia (IANEC) es una institución sanitaria privada constituida como entidad jurídica propia resultante del cambio de denominación del anterior Centro Clínico Los Naranjos, creado en el año 1988. Centra su actividad en el ámbito de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

La idea que presidió su fundación fue la de prestar una asistencia clínica de alta calidad tanto a los pacientes como a sus familiares y cuidadores que, a su vez, gracias a los medios adecuados, generase una actividad científica y docente de primer orden.

IANEC cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales que trabajan en diferentes áreas desde las que se llevan a cabo actividades de diagnóstico y tratamiento de la demencia, investigación, formación científica y docente de profesionales, así como de divulgación y sensibilización para la población general.

En IANEC estamos comprometidos con la sociedad y colaboramos con centros de investigación nacionales
e internacionales con el objetivo de avanzar en el conocimiento de los mecanismos implicados en la prevención y tratamiento de la demencia.