Contacto | ESP - ENG

Misión, visión, valores

Misión

Proporcionar en todo momento la mejor atención especializada, de manera integral, continuada, personalizada y con el más alto nivel humano, científico y técnico a las personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias y a sus familias, con el objetivo de potenciar su autonomía personal, mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión social.

Desarrollar proyectos científicos, docentes y de investigación de calidad excelente en neurociencias en general y en el campo de la demencia en particular, facilitando el traslado de sus resultados a la práctica clínica.

Promocionar y desarrollar actividades de prevención, divulgación y sensibilización social en relación a los pacientes con demencia y sus familiares, colaborando con las asociaciones que les representan.

Desarrollar una plataforma de investigación y ponerla a disposición de los investigadores del instituto y de la comunidad científica.

Visión

La Visión de IANEC es conseguir que en el futuro vivamos en un mundo sin Alzheimer. Para ello, pretende convertirse en un centro asistencial, de investigación y docencia de referencia a nivel nacional e internacional en la enfermedad del Alzheimer y otras demencias, gracias a su capacidad de desarrollar iniciativas con capacidad  transformadora que contribuyan al diagnóstico y tratamiento temprano de estas enfermedades, de modo que reviertan en el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Valores

Colaboración y cooperación

Innovación, generación y transferencia del conocimiento

Eficiencia

Liderazgo y compromiso social

Trato experto y respetuoso

Trabajo en equipo interdisciplinar

Proximidad a las personas

Búsqueda de la excelencia en calidad humana, científica y técnica