Contacto | ESP - ENG

Condiciones de compra

Las presentes condiciones de compra se aplican a la compra de todos los productos de la tienda que realices a través de la web www.ianec.es. La contratación de los productos mediante este sistema presupone, en todo caso, la aceptación de estas condiciones. Éstas pueden ser modificadas en cualquier momento por IANEC y serán de aplicación a todos los pedidos realizados tras la publicación en la web de las mismas.

Datos del propietario de la tienda:

  • Instituto Andaluz de Neurociencia y Conducta S.L. (a partir de ahora IANEC)
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, T 2106, L 1019, F 207, S 8, H MA 2573, I/A 5 (16.06.08)
  • NIF: B29503927
  • C/ Álamos, 17 – 29012 – Málaga – España
  • Mail de contacto: info@ianec.es

Política de donaciones a IANEC

Se establece una donación mínima de 10 euros. Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su DNI.

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones puntuales. Por lo que respecta a las donaciones periódicas, se aceptará la cancelación siempre y cuando la misma se comunique con la siguiente antelación:

  • Para las donaciones mensuales: 15 días.
  • Para las donaciones trimestrales: 1 mes.
  • Para las donaciones anuales: 3 meses.

Para cancelar una donación periódica, es necesario que se comunique con nosotros a través del correo electrónico info@ianec.es con la antelación antes reseñada y especificando en el asunto “CANCELACIÓN DONACIÓN PERIÓDICA”

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo.

Opciones de pago

Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito o transferencia bancaria según esté indicado.

Tarjeta de Débito o Crédito (VISA o MASTERCARD). Al seleccionar este método de pago accederás a nuestro TPV virtual en el que podrás realizar el pago con total seguridad a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell. Los pagos que se realicen mediante este sistema serán cobrados inmediatamente.

Por transferencia bancaria ordinaria a la cuenta indicada en nuestra web. Los pedidos se envían una vez verificado el cobro íntegro de los mismos y los plazos de entrega se computarán desde la confirmación del ingreso por parte de la entidad bancaria.

Los precios de transporte son fijos para los portes a Península y variables para el resto de zonas en función de su localización geográfica y se indican en el momento de la confirmación de compra.

Precio de los artículos

Todos los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). El precio de los artículos está indicado en todo momento durante el proceso de solicitud en la fecha de realización del mismo, así como los gastos de envío. IANEC se reserva el derecho de modificar los precios y cargos en todo momento así como a rechazar pedidos en caso de errores de cualquier tipo (impresión, cálculo o escritura).

Pedidos

Realizando un pedido haces una oferta de compra de los productos indicados en el mismo bajo las presentes condiciones de compra y lo establecido en el aviso legal del sitio web.

Al realizar el pedido debes asegurarte de que los datos suministrados son completos y correctos. El pedido no constituye contrato vinculante hasta el momento en que es confirmado por IANEC, quien se reserva el derecho de rechazar pedidos de forma discrecional. Los datos registrados por IANEC constituyen prueba absoluta del pedido así como de todo el procedimiento.

Entrega

La entrega de los pedidos confirmados por IANEC se realizará directamente en el domicilio indicado en la solicitud, siempre dentro del territorio nacional. IANEC realizará sus mejores esfuerzos para que se realice dentro de los 5 días laborables siguientes a tu solicitud. Verifica siempre las condiciones y cantidad del producto suministrado y notifica cualquier anomalía a IANEC en los 7 días naturales siguientes a su recepción.

Devoluciones

El usuario tiene derecho a devolver el producto si no queda satisfecho con el mismo en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del producto. Para ello deberá devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, junto con toda la documentación incluida en el mismo, así como una copia de la factura de compra. Tras la debida comprobación, IANEC realizará un reembolso del precio pagado por el producto en la misma forma en que éste fuera abonado.

Limitación de la responsabilidad

Los textos y fotografías que aparecen en este sitio web no tienen valor contractual ni forman parte de contrato, siendo su única función la de informar al usuario. IANEC no se hace responsable de los errores u omisiones en los textos o fotografías. Sin limitar el alcance de lo establecido en estas condiciones de compra, cualquier posible reclamación de cualquier tipo y por cualquier causa realizada contra IANEC tendrá como límite máximo el precio de compra facturado por los productos implicados en la reclamación.

IANEC no se hace responsable en ningún caso de los daños directos o indirectos de ningún tipo que pudieran surgir en relación con los productos, su uso, venta o el uso de este sitio web.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, IANEC podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

Estas condiciones de compra se rigen por la legislación española. Ambas partes, con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten para dirimir todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web y cualquier tipo de controversia que pudiera derivarse de la interpretación y aplicación de estas Condiciones Generales, siendo competentes para la resolución, los Juzgados y Tribunales que estipule IANEC.